13 de diciembre de 2020

PINCELADAS


PINCELADAS

Tu pincel de poesía
destella un rojo pasión,
porque está tu corazón
lleno de policromía.
Y pintas filantropía
al estilo de Joel,
con pluma y tu pincel
dibujas trazos al viento,
el pulsar de tu talento
mezcla a Van Gogh y Espinel.

Si buscas vocabularios para pintar la ilusión, pinta roja la emoción de cantar como canarios. Vuela en cielos solitarios, pinta verde tu camino, de esperanza al peregrino con horizontes de sueños, van mis saludos sureños desde mi suelo argentino. Mi cariño es bien sincero y mi palabra es bien franca, siento a mi alma pura y blanca más que la nieve de enero. Los azotes en mi cuero y los clavos de fakir que soporté en mi existir me han otorgado el laurel, ahora bebo en el jagüel del manantial del vivir.


© Rubén Sada. 13/12/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app