19 de febrero de 2020

TU VALLE

TU VALLE


Un copo de nieve franca
baja desde el cielo al valle,
desbordándose en la calle
del fondo de la barranca.
En lecho suave se estanca
el vivir de un corazón
y en el cuenco la poción
se derrite en el estrecho
valle que hay en tu pecho,
al centro de tu esternón.

¿Cómo explicarte que estás
en mi pecho en lo más hondo,
y alrededor tuyo rondo
en tu vaivén al compás?
No me iré de ti jamás
porque es en tu corazón
donde vierto mi poción
desbordando el cuenco estrecho
que hay en medio de tu pecho:
el centro de tu esternón.

© Rubén Sada. 12/02/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app