27 de febrero de 2020

TU NOMBRE



TU NOMBRE


En la luz de tu dulzura
huelo tus ojos de hada,
y en tu mano perfumada
veo el canto de tu altura.
Mi musa, temple y figura,
tu vuelo hace que me asombre,
por ti yo me siento un hombre
pues te llamas rosa bella,
eres luna, sol y estrella:

En el brillo de tus pasos
acaricio tu perfume,
y el silencio se consume
cuando me entrego a tus brazos.
Nos aturden los chispazos
si “tú” y “yo” somos pronombre,
te ganaste el sobrenombre
de mi eterna primavera,
peregrina ave viajera,
¡todo esto encierra tu nombre!

Con cantos de mariposa
voy oliendo que me quieres,
bendita entre las mujeres
es tu piel de miel gloriosa.
Tu cabello se alboroza
y va adquiriendo renombre,
tus piernas hacen que alfombre
de flores el tierno juego,
eres pisada de fuego,
¡todo esto encierra tu nombre!

© Rubén Sada. 27/02/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app