13 de febrero de 2020

LAS PALMERAS


LAS PALMERAS


En la noche que desvela
tantos artistas magníficos,
visitantes honoríficos
van cantando su espinela.
Vibración al aire vuela
energía de sol trifásico,
en este parque jurásico
unos monstruos payadores
van entonando loores:
¡Las Palmeras ya es un clásico!

La guitarra de Fleurí
llenó el ambiente de acordes
desde el centro hasta los bordes
ovaciones hubo allí.
Mil aplausos yo le di
a este arte elefantiásico,
y aunque mi léxico es básico
a la maestra payadora
dejo mis flores ahora:
¡Las Palmeras ya es un clásico!

Exquisita la empanada
que en la mesa yo pedí,
a un amigo conocí
y fue una hermosa velada.
Le agradece Rubén Sada
con este honor polifásico,
y este arte idiosincrásico
que atiza la tradición,
excelente la reunión...
¡Las Palmeras ya es un clásico!

© Rubén Sada. 13/02/2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app