7 de febrero de 2020

MI CREDO

amor en 1920

MI CREDO


(Anáfora hecha con el sintagma "Yo creo").

Yo creo en la libertad
y no en el libertinaje.
Yo creo que todo viaje
de a dos es con la verdad.
Yo creo: fidelidad
es evitar el dolor.
Yo creo en el gran amor
y no creo en los amantes.
Yo creo en esos instantes
de inspiración superior.

© Rubén Sada. 6/02/2020.

* 𝐀𝐧𝐚́𝐟𝐨𝐫𝐚: Figura retórica que consiste en la repetición intencionada de palabras al comienzo de frases o versos. El propósito es enfatizar una idea o remarcarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app