8 de febrero de 2020

EL LATIDO EN UN ABRAZO


EL LATIDO EN UN ABRAZO


El latido en un abrazo
aquí mis alas despliega,
poniendo el alma y se apega
cuando me tomas del brazo.
Nos recibe en el Parnaso
un sol de verano terso,
le agradezco al universo
que tú eres poesía,
cada latido del día
voy a entregarte en un verso.

Cuando acaricio tu terso
pelo que en mi palma enlazo,
el latido en un abrazo
voy a entregarte en un verso.
Brilla el sol en tu universo
y hacia él emprendo viaje,
tu piel es el embalaje
que viste el mejor zafir,
y este sol nos va a fundir
al Parnaso del paisaje.
© Rubén Sada. 1/02/2020.
Palabras impuestas por el público: Parnaso, universo, terso, verso.
Verso "el latido en un abrazo" pertenece a Rubén Sada.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app