21 de marzo de 2024

EN JEREZ DE LA FRONTERA

 

EN JEREZ DE LA FRONTERA

 

—I—
En Jerez de la Frontera
bajo el signo del amor,
brilla el vino generoso
que es el elixir del sol.
Desde el sol de Andalucía
fluye el más dulce licor,
y en barricas de madera
yo perdí mi corazón.
 
{estribillo}
En Jerez de la Frontera
Charo baila su soleá,
taconeando en el tablado
su flamenco pide más.
Dos palomas son sus manos,
castañuelas al compás,
me transportan al espejo
de su cielo y de su mar.

—II—
En Jerez de la Frontera,
hay un músico ejemplar,
y el cariño de su gente
me devuelve calma y paz,
Voy volando un pura sangre
a través de su palmar,
la existencia es piel naranja,
tiene aromas de azahar.
 
{estribillo}
En Jerez de la Frontera
Charo baila su soleá,
taconeando en el tablado
su flamenco pide más.
Dos palomas son sus manos,
castañuelas al compás,
me transportan al espejo
de su cielo y de su mar.

—III—
En Jerez de la Frontera
me acomete un frenesí,
si el motor de la carrera
acelera hasta rugir.
Y en la eterna primavera
de un amanecer rubí,
en Jerez de la Frontera,
forjaré mi porvenir.
 
{estribillo}
En Jerez de la Frontera
Charo baila su soleá,
taconeando en el tablado
su flamenco pide más.
Dos palomas son sus manos,
castañuelas al compás,
me transportan al espejo
de su cielo y de su mar.
 
© Rubén Sada. 21/3/2024.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app