11 de febrero de 2024

PIEDRA, PAPEL Y TIJERA DEL AMOR

 

PIEDRA, PAPEL Y TIJERA DEL AMOR

 

Mi amor es por ti, más fuerte
que las “piedras” más eternas,
tus ojos son dos linternas
que me alejan de la muerte.
Esta noche anhelo verte
para tatuarte un clavel,
no ha de romperse el “papel”
donde firme el corazón
con la más grande ilusión
de construir nuestro vergel.
 
La grabaré con cincel
en la “piedra” de mi alma,
y acariciaré en tu palma
la tersura del “papel”.
Por si acaso el carrusel
de la vida nos espera,
subiendo por la escalera
al nirvana celestial,
no habrá “tijera” mortal
que nos lastime o nos hiera.
 
No podrá alguna “tijera”
cortar nuestra historia juntos,
compartir nuestros asuntos
será la meta viajera.
Un tiempo de primavera
donde aflora simpatía,
nos alcanza en la bahía
frente a atardeceres rojos,
y el océano en tus ojos
me hace amar tu poesía.
 
© Rubén Sada. 11/02/2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app