17 de enero de 2024

PAZ EN LA CASA DEL DELTA

 


PAZ EN LA CASA DEL DELTA

 

Sé de una casa bendita
que no necesita más,
disfrutaremos solaz
en la isla más bonita.
Nuestro corazón palpita
cuando damos rienda suelta,
pasional música celta
nos recibe en cada encuentro,
respiramos paz adentro,
paz en la casa del Delta.
 
Caprichoso el Paraná
retorció y curvó a su anhelo
mil riachos bajo un cielo
azul de jacarandá.
Me siento como un pachá
con la reina más esbelta,
nuestra historia está de vuelta
en la casa del amor,
mientras tanto brindo por
paz en la casa del Delta.
 
De repente un camalote
ha venido de visita,
y desde él una ranita
desembarca en este lote.
La garza sobre el islote
se desenvuelve muy suelta,
a pescar está resuelta
porque su pico es capaz,
creo que este Edén es paz,
paz en la casa del Delta.
 
Antes de la noche asoma
con su luminaria, Diana,
y un arrullo en la ventana
nos presenta una paloma.
¿Es un presagio o es broma?
La jornada está disuelta
y la noche desenvuelta
nos invita a descansar
en la paz de nuestro hogar,
paz en la casa del Delta.
 
© Rubén Sada. 17/01/2024.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app