28 de enero de 2024

UN CHAPARRÓN QUE NO MOJA



UN CHAPARRÓN QUE NO MOJA


Lluviosos caminos corro
con tal de poder besarte,
y con cariño abrazarte
bajo este diluvio a chorro.
Mi saco pide socorro
pero al ver tu boca roja
tu cariño me sonroja
y este chaparrón intenso
no es tan grave, y aquí pienso:
“Es lluvia que no me moja”.
🌧
¡Aquí me ves, empapado!
Las distancias fueron ayes.
¡Caminé! ¡Corrí mil calles
y por fin te he encontrado!
¿Cómo llegué? Casi a nado.
No sé nadar, (paradoja).
El cielo dagas me arroja
y al verte tan linda, pienso
que este chaparrón intenso
“es lluvia que no me moja”.
🌧
Un millón de latigazos
me aguanté bajo el camino,
fueron litros de un destino
que me ha caído a mazazos.
Por tenerte entre mis brazos
y que este bar nos acoja,
pisé una baldosa floja
y me embarré el pantalón,
pero sé en mi corazón
que “el chaparrón no me moja”.
🌧
Del amor hemos de hablar
si un café nos da refugio,
y el paraguas, qué artilugio,
ya podrá vacacionar.
Sorprendido ante tu ajuar
que del manto se despoja,
tu perfume se me arroja
desenvuelto desde el lienzo,
y al verte a los ojos, pienso:
“El chaparrón no me moja”.
🌧
© Rubén Sada. 29/01/2024.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app