26 de agosto de 2022

FUIMOS

FUIMOS

♥
Fuimos guitarra y concierto
en una noche estrellada,
fuimos sol, luna plateada
sobre un piélago desierto.
Un cohete en cielo abierto
que dispara fogonazos,
cariñosos latigazos
y después del yin y el yang
explotó un nuevo big bang
y encontré el sueño en tus brazos.
♥
En tus formas de guitarra
afino mi melodía,
y en tu cuenco de bahía
mi galeón ancla su amarra.
Te dibujo en mi pizarra
mil poemas, diez mil trazos,
me flecharon tus ojazos
y más veloz que un cohete,
descansé de ser jinete
y encontré el sueño en tus brazos.
♥
El viento y sus consonantes
de guitarra, pondrá el broche
de amor en la dulce noche
de pasión a los amantes.
Cantarán temas galantes
olvidando los ocasos
de un cohete de fracasos
disparado al más allá,
porque yo en el más acá
encontré el sueño en tus brazos.
♥
Fui el AVE (el tren bala),
fui cohete de Elon Musk,
fui el guepardo, el avestruz,
el halcón y el mismo impala.
Fui el misil, fui la bengala
y a tu alma di chispazos,
fui explosión que hace retazos
a una guitarra sin cuerdas,
y en noches de tiempo lerdas
encontré el sueño en tus brazos.
♥
Fuimos fuga en un cohete
hasta un cielo de zafir,
y tú fuiste mi elixir
y el amor nuestro juguete.
Aunque el insomnio me inquiete
nada rompe nuestros lazos,
luego de un millón de abrazos
se durmió mi diapasón,
con guitarras de pasión
encontré el sueño en tus brazos.
♥
Tus caderas de guitarra
me han regalado fortuna,
y en un cohete a la luna
esta noche alumbra farra.
Si allí en el cielo se amarra
la piel en encontronazos,
juntaremos nuestros vasos
al brindar por el amor
festejando con fervor
que encontré el sueño en tus brazos.
♥
© Rubén Sada - 26/08/2022. Pie forzado v.10 perteneciente a Paco Heliogabalo de España. Palabras de uso obligado: "guitarra" y "cohete" fueron impuestas por Miguel Angel Osorio Jaramillo de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app