28 de febrero de 2021

TU VOZ POÉTICA (Audiolibro para descargar gratuitamente en mp3)

 Para descargar el audiolibro con 20 poetas musicalizados, click en la imagen de la tapa ►



CONTENIDO


1. Guillermo Luis Nieto Molina. Somos frágiles - 
"Waking to reality". © Unicorn Heads. 
2. Ana Milena Molina Ruiz. Ansias de ti - 
"Sí, señorita". © Chris Haugen.
3. Víctor Hugo Vidal Barrios. Diálogo con el espejo - 
"Millicent". © Max-Surla. Media Right Productions.
4. María Inés Iacometti. Mis brazos, tu pueblo - 
"El Postre". © Patrick de Arteaga. 
5. Ramón Elías González. Esencia - 
"Salgre". © Jimmy Fontanez. Media Right Productions.
6. Rafael Sarabia Gómez. Acto final - 
"Blues". © Patrick de Arteaga.
7. Carmen Edith Jaramillo Ospino. El silencio de la cumbia - 
"Baila mi cumbia". Jimmy Fontanez.
8. Heber Souza. Tríptico del soñador - 
"Dark Tranquility". © Anno Domini Beats.
9. Mabel Noemí Rosales. Mami - 
"Mama" © Emmit Fenn.
10. Rubén Sada. Solo un momento - 
"Solo un momento". © Markus Schröder.(Alemania)
11. Stella Maris Sanhueza. Invisibles - 
"Lau-Tzu-Ehru". © Doug-Maxwell.
12. Manuel Pachón. Bolero del otro reloj - 
"Kiss and goodbye". © Patrick de Arteaga.
13. Gloria E. Monsalve. ¡Ay de mí! - 
"Wish You'd Come True". © The 126ers.
14. Luis Suárez. El puerto de mis amores - 
"Llena de Plena". © Jimmy Fontanez. Media Right Productions
15. Mabel Ester Aristegui. Cuando libero pasiones - 
"Amor chiquito". © Quincas Moreira.
16. Horacio Zarauz. La música, la belleza invisible - 
"Borderless". © Aakash Gandhi
17. Giovanna Robinson. Rangel. No llores, Granada - 
"Armchair Stellar Crossing". © Puddle of Infinity.
18. Joel Márquez Sánchez. No me quiero despertar - 
"True Messiah". © Dj Freedem.
19. Mayda Álvarez Ferrer. Eres mi existir - 
"Epic Journey". © Yung Logos.
20. René Burgos. Te volveré a encontrar - 

MÚSICA: BIBLIOTECA AUDIO YOUTUBE.


VER EN YOUTUBE SIN NECESIDAD DE DESCARGARLO ► 

Tu Voz Poética Folleto Textos 20 poesías para compartir y reenviar GRATIS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app