5 de febrero de 2021

HOY ME PERMITÍ LLORAR (de Horacio Zarauz)

 
Cuando uno recibe este tipo de gratitud, se da cuenta de qué es lo realmente valioso en la vida. Gracias, Horacito Zarauz.

HOY ME PERMITÍ LLORAR

Un regalo inesperado
hoy me llegó de un amigo
a su existencia bendigo
pues mi corazón cansado
de verdad emocionado
ha llorado de alegría.
Esto es una mejoría
si lo comparara acaso
ya que todo es un fracaso
que te lleva a la agonía.

Si recibes un regalo
del amigo que te quiere
el beneficio confiere,
que nunca puede ser malo,
que en su virtud recalo
y no en valor monetario.
El poeta en su santuario
muchos versos imagina
describe una golondrina
y el plumaje de un canario.

Hoy lloré, me di permiso
de verdad no me avergüenzo
el camino que hoy comienzo
todo es nuevo les aviso.
Que la vida que diviso
está llena de sorpresa
como una piedra turquesa
grano fino azul verdoso
pone al diamante celoso
por su ornamental belleza.

© Horacio Zarauz, 5/2/2021,
(Dedicado a Rubén Sada).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app