17 de febrero de 2021

HOY ME ENTERÉ QUE TE VAS

 

HOY ME ENTERÉ QUE TE VAS

 

Hoy me enteré que te vas
buscando un nuevo horizonte,
cuando el viento te remonte
mira adelante, no atrás.
De mis lágrimas oirás
la alegría y la tristeza,
tu vida recién empieza
y te espera un buen futuro,
lograrás saltar el muro,
lo lograrás, con certeza.
 
Tienes dos ágiles pies,
y es de oro tu cabeza,
tiene glamour y belleza
tu frescor y madurez.
Tienes amor, calidez
y un alma blanca, ¿qué más?
En tu corazón, la paz
no es desmedro a tu coraje,
hoy empieza un nuevo viaje
porque supe que te vas.
 
Te vas como se va el sol
cada tarde en una endecha,
cuando la luna lo asecha
en un ocaso arrebol.
Mas pinta el alba su rol
sin perder brillo, jamás,
de nuevo será capaz
de poner un tul cobalto
en tu paisaje en lo alto,
donde supe que te vas.

Junto a un hombre verdadero
el amor te lleva en andas,
y acunan tus manos blandas
a un pequeño aventurero.
Dios te ilumina el sendero
con su guía perspicaz,
las montañas saltarás
si es un trampolín tu fe,
me entristecí y me alegré
cuando supe que te vas.
 
Te vas persiguiendo un sueño
con la audacia en tu maleta,
paso a paso hacia la meta
lo lograrás, con empeño.
Con un ánimo halagüeño
que germine, cual maíz,
nunca olvides tu raíz
mas, renueva tus verdores
y unas perfumadas flores
haya en tu senda feliz.
 
Te vas pero no te vas
porque seguirás aquí,
en mi alma de colibrí
y en mi arrullo de torcaz.
Desde mi estrella fugaz
que ya tuvo a un sol de amigo,
la bendición te prodigo
con estos simples gorjeos,
van mis mejores deseos
y a tu proyecto bendigo.
 
© Rubén Sada. 17/02/2021.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app