31 de agosto de 2020

¡BIENVENIDA, PRIMAVERA!

¡BIENVENIDA, PRIMAVERA!

(Diálogo, con Manuel Hermosi)

—Rubén Sada—
Bienvenida, primavera,
con flores de tu vergel,
aquí lo invito a Manuel
si cantar de ella quisiera.
Le presto mi regadera
para que riegue sus flores,
y brotando sus olores
perfumen toda maceta,
las de Quilmes y Ezpeleta
donde haya payadores.

—Manuel Hermosi—
Con un canto de Espinel,
la décima improvisada,
me llego hasta Rubén Sada
donde lo abraza Manuel.
Trayendo este canto fiel,
sí, claro, abrió la tranquera,
y entre la gente campera
está linda la reunión
si traigo en mi inspiración
flores de la primavera.

—Rubén Sada—
Le entrego una rosa blanca
y una alegre mariposa,
que libe de aquella rosa
que trae mi mano franca.
Reverdece la barranca
donde florece la vida,
y en mi verso el vaho anida
saludando mi amistad
brindo con felicidad
¡primavera, bienvenida!

—Manuel Hermosi—
Un ramo del corazón
me sacó con su escritura,
que pienso, bien se mixtura
dentro de su inspiración.
El cual causaba emoción,
le digo en mi forma franca,
por eso el verso se estanca
diciéndole, si se expresa,
la inocencia y su pureza
que trajo esa rosa blanca.
—Rubén Sada—
En la hermosa enredadera
perfuma cada arvejilla...

—Manuel Hermosi—
Y más parece que brilla
un cielo de primavera.

—Rubén Sada—
Nuestras voz ya se entrevera
con los trinos del jagüel...

—Manuel Hermosi—
Con décimas de Espinel
y versos a la pasada...

—Rubén Sada—
Cantó junto a Rubén Sada,
el gran HERMOSI MANUEL.

© Rubén Sada y Manuel Hermosi. 31/08/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app