15 de marzo de 2023

PASODOBLE A MILAGROS

 

PASODOBLE A MILAGROS

Hoy te canto Milagritos y con un feliz cantito brindo por un año más. Uno más en la alcancía de la inmensa joyería que enriquece tu collar. Mientras otra rosa abra este don de la palabra será hermoso tu rosal... Y habrá nuevos labradores que compartirán valores y cultivarán mil flores que te van a regalar. _ Yo deseo que tu sueño con trabajo y con empeño tengas éxito en cumplir. Que la poesía amiga que la inspiración prodiga sea siempre tu elixir. Y que cumplas con tus metas con el sol de tus poetas en un brío bailarín... Vos sos grande entre los grandes del Caribe hasta Los Andes, si oigo el apellido Hernández: Es ilustre hasta el confín. __

En los surcos literarios sigues cultivando a diario un legado de ilusión. Dando lo mejor del alma con paciencia y mucha calma y un amor de vocación. Quiero que te acerque el viento con tonada y sentimiento, mi trovar del corazón... Y te entrego con mi palma la alegría de mi alma con un verso que se ensalma y te canta esta canción. © Rubén Sada. 15/03/2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app