10 de marzo de 2023

AMOR SUBLIME (Soneto alejandrino convertido en canción)




AMOR SUBLIME

(Soneto alejandrino c/estrambote)

Sos mi bendito cielo, mi bienaventuranza,
y en mí, tu pelo danza vaivenes de estertor,
me fundo en tu desvelo de tímida esperanza
y eterna es la fragancia de la más bella flor.

Cultivaré tu anhelo sin tiempo ni tardanza,
regando con templanza tal cual un labrador,
y pintaré en tu vuelo con luces de bonanza,
la más hermosa alianza firmada con amor.

De otoños tan dichosos tenemos mil recuerdos
y el sol de los acuerdos brilló en la tempestad.
Relámpagos felices se resbalaron lerdos...

Y mil abrazos cuerdos perduran de verdad.
Palpita el pecho izquierdo de sendos corazones
con este amor sublime repleto de pasiones.

Y en la magna heredad...
volamos en el éter con alas de emociones
con el amor sublime de la afectividad.
_______________________

© Rubén Sada. (Arg). 11/02/2023.
3° Premio en el CONCURSO LITERARIO
"LABRADORES DE POESÍA” 2023.
Música: José y Luis Servidio, 26/06/1930.



2 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones estimado Rubén por este tercer lugar que premia la inspiración de tus hermosas letras escrita con un gran sentimiento que brilla en el firmamento. Saludos y abrazos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para mí un honor y grata sorpresa que me hayas visitado aquí en mi blog, Rosana. De verdad que quedo muy agradecido por tu comentario y por tus buenos deseos. Un abrazo desde Argentina.

      Borrar

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app