27 de marzo de 2023

CUECA DEL JENGIBRE

 


CUECA DEL JENGIBRE

Si padezco resfrío tomo té con jengibre,
y le pido a Diosito, mi vida, que de él me libre.
Me ayuda a curar la tos, también la gripe,
y hace que la primavera, mi vida, se me anticipe.

{estribillo}
Muy buen desinfectante, sí, mil beneficios,
para la digestión lenta, jengibre, es más que un vicio,
para la digestión lenta, jengibre, vos sos mi vicio.

Para el sistema inmune, sí, antioxidante,
para la circulación, mi vida, para la sangre.
Para dolores reumáticos, y articulares,
para calmar dolores, mi vida, de enfermedades.

{estribillo}
Muy buen desinfectante, sí, mil beneficios,
para la digestión lenta, jengibre, vos sos mi vicio,
para la digestión lenta, jengibre, es más que un vicio.
© Rubén Sada. 26/03/2023.
Música: Andrés Chazarreta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app