9 de abril de 2023

RÍOS DEL DELTA

 

RÍOS DEL DELTA

 

Doy la vuelta en un viaje por el Delta,
y me subo en un barco de ilusiones,
en la brisa el sabor de sensaciones
me asegura la tarde más esbelta.
 
Cada ola que cruzo está revuelta
con la espuma fugaz de mil lanchones,
y las risas de niños corazones
que saludan al sol en cada vuelta.
 
Por el río Luján, por el Sarmiento,
barco y agua festejan matrimonio,
desde el Tigre, volviendo al San Antonio...
 
Colecciono pedazos de aire y viento.
Un timón se marea bailarín.
Cae el sol, y el paseo llega al fin.
 
© Rubén Sada. 9/04/2023. Soneto Melódico N° 5 de la serie Reto: “7 sonetos, uno por día, bajo el tema RÍO”.
VIDEO: TE LLEVO A PASEAR POR LOS RÍOS
DEL DELTA DEL PARANÁ EN LANCHA.


 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app