17 de abril de 2023

EL COMENSAL ENAMORADO

 

EL COMENSAL ENAMORADO

Fue con mucha cortesía
que me invitó tu dulzura,
cocinaste de locura
y festejaba mi encía.
Tu increíble simpatía
fue una lámpara anfitriona,
y una copa que apasiona
brindaba por tu belleza,
en la cocina, princesa,
vos merecés la corona.
© Rubén Sada. 17/04/2023. Compuestas con 5 palabras generadas por el público de la audiencia del programa de radio LETRAS AL VIENTO, de Gustavo Rivera. Las 5 palabras fueron:
"Cortesía, Locura. Corona. Lámpara, Cocina".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app