1 de enero de 2023

450 SENTIMIENTOS

 TABLA CON 450 SENTIMIENTOS




2 comentarios:

  1. Huy amigo Rubén, ¡qué interesante es esta tabla! nos va a servir de ayuda para enriquecer el vocabulario. Te agradezco mucho que la hayas compartido. Ya la copié en una de mis carpetas, me gustaría imprimirla. Está muy buena. Un saludo fraternal.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu presencia en mi blog, Ingrid. Esta tabla la copié de un sitio de psicología y me gustó como detonante para inspiraciones poéticas, ya que es muy completa en cuanto a todas las emociones que podría experimentar un ser humano. ¡Hay tanto para decir con poesía, que la fuente es inagotable! Cordial saludo.

    ResponderBorrar

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app