12 de diciembre de 2022

VALS PARA UNA ESTRELLA




*VALS PARA UNA ESTRELLA*

 

Van a ti mis versos, Charo
y mi voz tiembla en mi palma,
un homenaje del alma
con la más humilde flor...
Bendición de un cielo claro
bajo el que has sido un ejemplo,
mamá-columna de un templo
familiar de puro amor.
 
Fuiste madre, amiga, hermana
esposa y buena persona,
dejó huella que emociona
la tibieza de un hogar...
Hoy el cielo se engalana
con la flor del pensamiento,
poesía y sentimiento
prenden un cirio en tu altar.
 
Rosario Muñoz Dobarro,
te entrego mil rosas bellas,
mirando un techo de estrellas
desde este patio andaluz...
A tu recuerdo me amarro
y hoy elevo este homenaje,
para que escuches en viaje
hacia un lucero de luz...
 
Con vivencias compartidas
y un nirvana de fulgores,
en los pradales de flores
me visita un colibrí...
En dos capullos anidas
y es imposible olvidarte,
mi dolor convierto en arte,
tallado en coplas rubí...
 
© Rubén Sada. Con afectos y recuerdos muy sentidos, expreso mis humildes versos dedicados a Charo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app