3 de noviembre de 2022

EMBELESOS

 

EMBELESOS

 

Cuando llegue ese gris día
en que ya no esté contigo,
cuando no sea tu abrigo
y el frío te dé agonía...
O si es que una losa arpía
no te deja ver mis huesos
y mis labios están tiesos
entre angélicos querubes,
calma, estoy sobre las nubes
brillando en tus embelesos.
 
© Rubén Sada. 3/11/2022. 
Imagen: El caminante sobre el mar de nubes (1818) del pintor romántico alemán Caspar David Friedrich. Óleo sobre tela que mide 74,8 cm de ancho por 94,8 cm de alto. Ubicación: Kunsthalle de Hamburgo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app