11 de noviembre de 2022

ALETEOS (vals)

 

ALETEOS

 

En un fugaz *aleteo*
disfruta la mariposa,
busca el néctar de la rosa
con alas de bendición...
La misma en la que yo creo
a pesar de que una *espina*
puso en mis ojos neblina
y bruma en mi corazón.
 
No se olvida que fue oruga
arrastrándose en las malas,
hoy le crecieron las alas
y afina su diapasón...
El miedo no la subyuga
y no ha muerto *todavía,*
con alas de poesía
hace volar su *emoción.*
 
Atrás quedó aquel invierno
donde el aire se hizo pálido,
en un espacio más cálido
mil primaveras de *sol...*
Desde el universo eterno
la esperanza no se pierde,
y de nuevo pinta verde
al ocre en *transformación.*
 
Y aparece el jardinero
con el riego del cariño,
mientras su alma de *niño*
hace brotar la ilusión...
Germinando en el cantero
rosas blancas y bermejas,
y aplauden alas de abejas
la hermosa fiesta de *amor.*

© Rubén Sada - 10/11/2022.

Inspirado en palabras sueltas impuestas por dos escritores cuyos nombres están a continuación:
Palabras impuestas por Joe Espiro: *aleteo espina todavía emoción.*
Palabras impuestas por Gustavo Rivera: *niño amor transformación sol.*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app