16 de noviembre de 2022

AMOR PERDIDO (BALADA TRISTE) en endecasílabos

 


Balada en endecasílabos, interpretada por Frank Mauricio Burgos Tinoco.

Autores: Rubén Sada y Mauricio Sánchez Campos

Música: Rubén Sada.



*AMOR PERDIDO*
Mi mundo está perdido si te pierdo
y se oscurece el cielo sin tu luz,
tus rizos rebotando en mi recuerdo
y estoy perdido sin tu juventud.
Mi mundo está olvidado si te olvido
la Antártida refleja tu mirar,
tu golondrina se voló del nido
y el viento se encargó de suspirar.
—Estribillo—
¿Cómo encontrar? ¿Cómo encontrar
una estrellita en el espacio sideral?
¿Cómo encontrar? ¿Cómo encontrar
tu pequeña luz en la oscuridad?
Mi mundo está inundado si te lloro,
se desvanece el canto del ayer,
vaciaste las maletas del recuerdo,
dejaste tu perfume en el andén.
Mi mundo está expirado si suspiro,
y se quedó marchito el alelí,
los pajarillos han callado el canto
porque ya no te tengo más aquí.
—Estribillo—
¿Cómo encontrar? ¿Cómo encontrar
una estrellita en el espacio sideral?
¿Cómo encontrar? ¿Cómo encontrar
tu pequeña luz en la oscuridad?

*© Ruben Sada y Mauricio Sánchez Campos.
- Escrita el 1/11/2022.
Interpretó: Frank Mauricio Burgos Tinoco*



Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app