21 de noviembre de 2022

FESTÍN (CANCiÓN)

 



FESTÍN

(Canción estilo habanera, 

en octavillas heptasílabas,
de Ana Bonaroti y Rubén Sada)



Sonrisas de mil soles,
recuerdos en la piedra
me prendo de tu hiedra
deslumbra tu verdor.
Tus ojos son faroles,
me alumbra tu mirada
y en esta azul velada
florece nuestro amor.

Caricias en mis sueños,
abrazos ya perdidos,
recuerdan los sonidos
de aquel amanecer.
Mis ojos buscan dueños
de un sentimiento ardiente
y el sol desde occidente
te viste de mujer.


El cielo que nos canta
se rinde con asombro
y en soledad te nombro
rondando mi jardín.
Florece mi garganta
de tanta poesía,
rebosa de alegría,
hay júbilo y festín.

...

El viento que murmura
palabras y sonrisas,
nos lleva hasta las brisas
de inmensa gratitud.
Respiro tu dulzura
flotando en una estrella
y en una rosa bella
encuentro juventud.

Evoco tu belleza
en sueño silencioso,
y se replica el gozo
de olas en el mar.
Fascina tu grandeza
de cumbre centenaria,
con tu sonrisa diaria
bautizas nuestro hogar.


El cielo que nos canta
se rinde con asombro
y en soledad te nombro
rondando mi jardín.
Florece mi garganta
de tanta poesía,
rebosa de alegría,
hay júbilo y festín.


Ana Bonaroti y Rubén Sada - 21/11/2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app