17 de noviembre de 2022

NAUFRAGIO – VALS EXPERIMENTAL IMPROVISADO con las palabras del público

 


“NAUFRAGIO” 

VALS EXPERIMENTAL IMPROVISADO

En este inusual verano
en el éter busco un verso,
cavando en el universo
y el mar de fondo, un rumor.
Un cosmos de soledades
me va cantando al oído,
y desde arriba de un nido
mira un sol abrasador.

El perfume de la orilla 
me transporta al viejo puerto, 
alejado del desierto
donde la luz es clamor.
En la galaxia de ideas
desde esa azul distancia
respiro aquella fragancia
tan profunda del amor.

La tristeza del naufragio
vivida en ese navío
me está matando de frío,
y tengo viento a babor.
Menos mal que en este adagio
tengo alivio del martirio,
no me consume el delirio
porque tengo un protector.

Un cariño en melodías
en mi mente se antologa,
y una lágrima me ahoga
con un sueño inspirador.
Una lluvia de poesías
que me hace beber la luna,
de tus ojos aceituna
me da divina ilusión.

En la galaxia de ideas
desde esa azul distancia
respiro aquella fragancia
tan profunda del amor.
Una lluvia de poesías
que me hace beber la luna,
de tus ojos aceituna
me da divina ilusión.

INTÉRPRETE: RUBÉN SADA. 17/11/2022
AGRADECIMIENTOS por palabras y frases: 
SOL ABRASADOR (Rubén Martín Pereyra).
VERANO INUSUAL (Viviana Padelín).
Y EL MAR DE FONDO, UN RUMOR. (Luant Mac-beath).
DONDE LA LUZ ES CLAMOR (Luant Mac-beath).
ORILLA, PUERTO, PROFUNDIDAD (Viviana Padelín).
DIVINA ILUSIÓN (Joel Bañuelos Martínez).
DESDE ESA AZUL DISTANCIA (Luant Mac-beath).
NAUFRAGIO, NAVÍO (@Viviana Padelín).
UN CARIÑO EN MELODÍAS (Luant Mac-beath).
DELIRIO (Joel Bañuelos Martínez).

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app