26 de enero de 2020

CANTARES

CANTARES

Te besé un millón de veces,
te di más de mil caricias,
regué con cien mil delicias
lo que me volvió con creces.
Amo tus brotes, floreces
más que hectáreas de azahares
que cubren los siete mares
y hasta el cénit infinito,
este pentagrama escrito
te entona eternos cantares.

Si tu sol tocar intento
siempre obtengo un beneficio,
estar contigo es mi vicio
y me arroba en un momento.
Eres mi quinto elemento,
y en tu biósfera arrecia
el perfume de tu fresia,
con vos hago fotosíntesis,
te canto que sos en síntesis
a quien mi ser más aprecia.

© Rubén Sada. 07/01/2020.

Ejemplo de una FIGURA RETÓRICA llamada HIPÉRBOLE. Consiste en la magnificación de la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app