30 de noviembre de 2021

MANOS DE MIEL

 

MANOS DE MIEL

 

Con muy poco fui feliz
pero yo no lo sabía,
de mi madre cada día
fui su primer aprendiz.
Con su mano protectriz
me brindó sabia firmeza
hoy comprendo, con tristeza
que yo viví en un vergel:
cinco galletas de miel
y una merienda en la mesa.

Medito en tiempo pasado
y con gratitud inmensa
hoy tengo mi recompensa
por el lapso transitado.
Mi balance es acertado
aunque me fue duro el huerto,
hice brotar del desierto
los frutos del corazón
y tengo lleno mi arcón
de frente a un futuro incierto.
 
© Rubén Sada. 30/11/2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app