24 de julio de 2021

RUBÉN SADA MENCIONADO EN LA REVISTA TIEMPO (ESPAÑA)

 El 5 de marzo de 2010, mi nombre apareció en un artículo de la Revista Tiempo, de España. Se titulaba: "PERO, ¿CÓMO HEMOS PODIDO SOBREVIVIR SIN RUBÉN SADA?" Fui elogiado y criticado al mismo tiempo por el periodista Juan Soto Ivars (que firmaba bajo el seudónimo de Incitatus, [algo así como el Jorge Rial de España]) y a pesar de que ironizó (en forma justa) sobre un invento humorístico con la letra CH que yo había escrito cuando escribía tonterías, el periodista reconoció la cantidad de visitantes que tiene mi blog y los millones de lectores que me leen cada año, quedando asombrado por la capacidad de difusión de mi blog de poemas.

►Ampliar la imagen haciendo click en ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app