25 de enero de 2021

EL CARTERO

David Sada

 EL CARTERO

Dedicado con mucho amor a David Sada.

Caminando el cartero
se dirige a mi casa,
la entrega nunca fracasa
con su mochila de cuero.

Su educación, sublime,
los rayos de sol su fragua,
me pide un vaso de agua
que al cansancio suprime.

Conoce todas las casas,
certificada se firma,
un domicilio confirma
y descansa en las plazas.

Siempre camina contento
con su elegante uniforme,
y con un orgullo enorme
él nunca camina lento.

Horacio Zarauz. 19/1/2021.

David Sada trabajó en el Correo de Argentina desde 1950 hasta jubilarse en 1990.
Falleció en 1995.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app