25 de julio de 2020

LA MISMA RUTA QUE EL VIENTO


LA MISMA RUTA QUE EL VIENTO


Voy navegando en tu ausencia
con la culpa como lastre,
mi vela tiene el arrastre
de tu perfumada esencia.
Esquivando mi impaciencia
anhelo el acercamiento
a tu piel, que es un fragmento
de niebla en el horizonte,
tiene en mi trino el sinsonte
la misma ruta que el viento.

© Rubén Sada. 17/07/2020.

PIE FORZADO IMPUESTO: "LA MISMA RUTA QUE EL VIENTO".
ESTE POEMA RECIBIÓ EL 1º PREMIO EN EL FESTIVAL DE DÉCIMA ESPINELA DEL GRUPO "LA DÉCIMA COLOMBIANA" el 25/07/2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app