27 de mayo de 2019

AMOR A LA VIDA (VALS, compuesto por el Taller de Payadores)

AMOR A LA VIDA

(Vals compuesto por el Taller de Payadores)

Amor a la vida
desde que he nacido,
llevo compartiendo
con el corazón,
te ofrezco mi mano
que mucho ha sufrido,
para que la estreches
en esta canción.

Caminemos juntos
por todo el planeta
para recorrerlo
sembrando unidad,
pongamos el hombro
cumpliendo la meta
porque el amor nuestro
cosecha amistad.

(Estribillo)
Palpitan latidos
adentro del pecho,
como mil estrellas
en constelación,
y forman las sendas
de un mundo derecho
que a veces se dobla
de tanta emoción.

Vida, te agradezco
por lo que me diste,
con todo el cariño
de un amanecer,
los sueños se cumplen
aunque estés muy triste,
puede ser mañana
distinto al ayer.

Vida, aquí te canto
con un sentimiento,
que dentro de mi alma
enciende una luz,
que si nos unimos
enfrentando al viento,
no costará mucho
levantar la cruz.

(Estribillo)
Palpitan latidos
adentro del pecho,
como mil estrellas
en constelación,
y forman las sendas
de un mundo derecho
que a veces se dobla 
de tanta emoción.

Autores: Rubén Barbosa, Manuel Hermosi, Ricardo Zeberio, Juan Carlos Gaffoglio, Olga Antognoli, Adela Córdoba, Lucas Boccalon, Delia Arjona, Rubén Sada, Emanuel Gabotto. 27 de mayo de 2019.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app