8 de abril de 2007

COMPARTIR TODO CON VOS

compartir, pareja, amor

COMPARTIR TODO CON VOS

Compartir todo con vos
Es abrirle las puertas a un nuevo día.
Es vivir disfrutando las cosas buenas de la vida.
Es que yo te mire y vos me devuelvas una sonrisa.
Es estar juntos aunque no sea de manera física.

Compartir todo con vos
Es planificar juntos nuestro proyecto de vida.
Es tener fe y esperar que Dios nos bendiga.
Es entendernos aunque ninguno de los dos nada diga.
Es estar contentos cuando te llevo de la mano asida.

Compartir todo con vos
Es estar tranquilo en saber que estás bien protegida.
Es construir un plácido hogar de la manera debida.
Es trabajar para cosechar el fruto que dio la semilla.
Es cuando cansados, reposar abrazados de la intensa fatiga.



© Rubén Sada 07-01-1982
(Poema Ganador de la “1ra. Dinámica de Sentimientos” el 13-05-2008 en el portal de poesías “Tu Poesía” de España).

Si tú fueras luna y yo sol, juntos haríamos un eclipse de amor



Maywood (en holandés) "Quiero compartir todo contigo". Excelente tema.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app