26 de abril de 2007

DESÉAME


DESÉAME


Deséame,
cuando veas el horizonte demasiado negro
cuando el cauce de tu río se halle seco
porque la vida nos deparará lo bueno.

Deséame,
cuando seas presa del desaliento
derrotarás a ese enemigo que llevas dentro
y ahuyentaré los fantasmas de tus miedos.

Deséame,
cuando estés con el agua que te llega al cuello
cuando quieras escapar un rato del infierno
o en el desierto de la rutina necesites fresco.

Deséame,
cuando el calor de tu cuerpo esté en cero
o cuando necesites apagar tu fuego
y quieras que te rodee en un abrazo tierno.

Deséame,
cuando estés encerrada dentro de tu cerco
cuando no puedas dormir ni te venza el sueño
cuando no aguantes más el eterno desvelo.

Deséame,
y me sentiré cerca tuyo aunque estemos lejos
y enjuagaré tus mejillas con mis besos
y con bellas melodías seré tu concierto.

Deséame,
aquí me ves, dispuesto a pagar el precio,
de no soportar más el maldito desprecio...
AÚN CUANDO SE HAYAN CUMPLIDO TODOS TUS DESEOS
DESÉAME ... PORQUE YO TAMBIÉN TE DESEO.


© 
Rubén Sada 09-12-2006.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app