24 de marzo de 2022

PARA EL SEÑOR RUBÉN SADA

 


"PARA EL SEÑOR RUBÉN SADA"

 

Me entró un canto amanecido
de notable inspiración
causándome la emoción
y exultante lo he tomado,
donde así se ha encaramado,
mas me arrojó esta expresión.

¡Vivaz! Lleno en tantas rimas,
plasma la vida en su rito,
de aquel quehacer infinito
expresado en el decir...
o lo real...de su sentir,
¡el sentir! como un bendito.

Que nos llega permanente
con sorpresas adorables
su pluma es inimitable,
el pregón de un paso más...
nunca se dobla jamás...
cada vez... más admirable.

Tiene un nombre y apellido,
lleva una marca adosada,
a fuego y cristalizada
en un marco superior...
¡Es el insigne escritor,
el poeta... Rubén Sada!

¡Gracias por tanta creación!
Querido Rubén... Tu gente
ante tus letras ¡presentes!
atesoran cual mil lides,
por ello todos felices,
¡juntos, absolutamente!

Me entró un canto amanecido
letargo de madrugada,
que abrazado con mi almohada
descansando plenamente
sentí estas liras latentes
¡para el señor RUBÉN SADA!

© Jorge de los Andes. 24/03/2022.

1 comentario:

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app