7 de septiembre de 2008

Poema: PRIMAVERA LLENA DE 'TEQUIEROS'

poema para primavera
PRIMAVERA LLENA DE 'TEQUIEROS'

Esta es una primavera diferente:
Hay palabras de amor por todos lados.
Florecen los 'tequieros' en la gente,
contagiando a los demás enamorados.
Esta es una primavera incomparable,
se respira la fragancia de los verdes,
el universo se llena de actos amables
no hubo nunca nada así, que yo recuerde.
Esta es una primavera muy distinta,
los 'tequieros' van de un lado a otro,
ya no hay sangre vertida, solo hay tinta,
en las cartas de amor que escriben todos.
Esta es una primavera formidable,
mientras cupido a las parejas va flechando,
los 'te amo' siempre suenan agradables,
cuando palabras de cariño van llegando.
Ya no hay malas noticias deambulando,
solo se escuchan buenas en los noticieros.
¿Lo veré así porque me estoy enamorando?
¿O porque es una primavera llena de 'tequieros'?



Copyright © Rubén Sada 2008. 07-09-2008
Encontrarás más poemas sobre
La Primavera, aquí:



LA PRIMAVERA (Acróstico
21 de Sept. Dia de la Primavera)
DÍSELO EN ESTA PRIMAVERA
(Día de la primavera 21 Sept)

SEÑORA BELLEZA (de Mirta Elena Sanfelippo)



¡MUY FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS,
LES DESEA RUBÉN SADA!

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app