20 de septiembre de 2007

DÍSELO EN ESTA PRIMAVERA




DÍSELO EN ESTA PRIMAVERA


A esa chica que tu canto
enamora en la primavera
dile que tú sabes cuánto
la quieres, la consideras.

Y quieres que nunca el llanto
ni dolor que se parezca
enjuague su rostro tanto
que opaque su belleza.

Derrama tu lluvia de besos
en el surco fértil de su tierra
y brotará el tallo hasta el cielo,
en esta colorida primavera.

Dile cuánto es su cara
muy hermosa, es muy bella,
y su boca cuando sonriente
le agradece a las estrellas.

Que al andar su suave paso
deja delicadas huellas
en el verdecer del pasto
y sus ojos luz destellan.

Dile que es música su acento
que es la melodía de sirenas,
y que su fragante cabello,
es la flor de esta primavera.

Dile tú que la estas viendo
que observas sus lindos ojos,
bajo el sol, amaneciendo,
y ellos brillan como el oro.

Exprésale las cosas buenas
de las cuales de ti, ella me habla
para que la bañen fresca
palabras que tienen gracia.

Que un suspiro de ella
es como una rama de acacia
movida por la brisa fresca
cuando a su lado pasa.

Que la amarás fervientemente,
y verás como baja la mirada.
y por sus mejillas y frente
posa una nube rosada.

Que la amarás eternamente
sobre esta tierra habitada.
y verás como una lágrima
le empaña de emoción la mirada.

Díselo tú ya mismo
pues decírselo yo quisiera,
y la tendrás entre tus brazos
en esta feliz primavera.


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada - 13/07/1981.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app