9 de septiembre de 2007

AMOR CONTRADICTORIO



AMOR CONTRADICTORIO


El nuestro es un amor
un amor contradictorio,
al mismo tiempo que te amo,
al mismo tiempo, te odio.

El nuestro es un amor
un amor contradictorio,
pues me entierras en un pozo,
o me ensalzas en un podio.

Qué paradoja es éste
éste amor contradictorio,
cuán sabio se porta a veces,
y al mismo tiempo tan tonto.

Porque, ¿Cómo puede ser
que siendo líquida la sangre,
lo que hay dentro de mis venas
cuando te acercas, me arde?

Es muy real y tan vivo,
pero ni me lo imagino.
Aunque es tan razonable,
tiene un gran contrasentido.

Este amor contradictorio
no es igual a ninguno,
aunque cabe dentro del alma
le queda chico este mundo.

Qué locura es este amor
se va para el manicomio,
de a ratos es tan sensato,
y otras veces se pone tan loco.

Este amor me da la vida
y de a poco me aniquila.
De a ratos me da salud,
o me lleva al sanatorio.

Por qué aún estando contigo
me siento vacío y solo.
Yo ya no entiendo más nada
de este amor contradictorio.


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada. 09-09-2007
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app