9 de septiembre de 2007

CÓMO EXPLICAR


CÓMO EXPLICAR



Cómo decirle al cielo y al lucero,
que en mi alma no hay auroras.
Sólo siente el frío como acero,
helándose con el paso de las horas.

Cómo decirle a mi corazón,
que el ruiseñor no cantará,
que lo ha matado la sinrazón,
que a mi lado ya no estará.

Cómo explicarle a la brisa,
que esta ajada piel de otoño,
se desgarra con mucha prisa,
y en sus aires no hay retoño.

Cómo explicarle a la vida,
que colgaré todos mis sueños,
que en mí no tienen cabida,
ya se han apagado los leños.

Cómo haré para pedir al tiempo,
que detenga su cruel marcha,
me está sumiendo en destiempo,
y mi alma se cubre de escarcha.

Cómo haré para rogarle a la lluvia,
que necesito sane esta herida,
que en mi corazón diluvia,
esta pobreza tan aborrecida.

Cómo decirle a tu corazón
lo que en silencio ya sabe
que por él perdí la razón,
y desea que todo esto acabe.

Cómo explicarle a mis versos,
ya no vomitaré sentimientos,
que me alejaré de sus universos,
y que lo arrastren los vientos.

STELLA MARIS PÉREZ ROMERO - 2007 

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app