15 de septiembre de 2007

BANCO POESÍA



BANCO POESÍA


Deposito en este libro mis poemas
como oro en el Banco Nación.
Producirá interés en quien lo lea,
y a todos hará bien al corazón.

Estas letras son el ‘Banco Poesía,’
las expongo con tesón y sano orgullo.
Estas son “Letras de Tesorería,”
te regalo estos versos, y ¡son tuyos!

Deposito en este libro mis tesoros,
compartiendo una riqueza literaria.
Este libro será el “Libro de Oro,”
para que leas de él, la cuota diaria.

Deposito en este Banco mi poesía,
bellas estrofas que has de recordar.
Mi inspiración hará que la utopía
se convierta para ti en realidad.

Cada poema es un trozo de mi vida,
cada palabra es un recuerdo que añoro,
cada página un consejo que me cuida,
y te los doy en este “Libro de oro.”

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© 
Rubén Sada. 14-09-2007

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app