17 de septiembre de 2008

NECESITO TU PALABRA




NECESITO TU PALABRA

Necesito que me dirijas la palabra,
háblame por favor, mi amada,
dime tranquila qué es lo que te pasa,
pues necesito escucharte y no oigo nada.

Afuera escucho a los gorriones que cantan,
mientras alegres en el polvo danzan.
Hasta las palomas me visitan de mañana,
con el 'currú-cucú' batiendo sus alas blancas.

El cielo se ennegrece y croan fuerte las ranas
contentas porque caerá del cielo el agua.
Ya ruge la tormenta, el trueno que no aplaca
y hasta el rayo cuando cae me amenaza.

El gato me maúlla, el perro ahora me ladra,
el teléfono no para de sonar y me taladra.
Todos, todos me hablan, nadie calla,
y de tanto extraño ruido mi oído estalla.

Los fantasmas de la noche ahora me llaman,
mas quien quiero que me hable, no me habla.
Me estoy volviendo loco de escuchar la nada,
mientras sigues a mi lado, amor, callada.

El frío silencio va invadiendo nuestra cama.
La noche se hace eterna y tarda el alba.
Háblame, dime que me odias o que me amas,
pero por favor amor, necesito tu palabra.


© Rubén Sada 2008-2014. 17-09-2008

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app