4 de septiembre de 2008

LORENZO OSCAR MACHO

lorenzo oscar macho y ruben sada

LORENZO OSCAR MACHO


Hay un poeta que tiene
el don de saber recitar,
y con su estilo personal
va transmitiendo alegría,
con versos de artesanía
y un genio fenomenal.
Con ingenio original
sus poemas entretienen,
y sus poesías contienen
toda una historia de vida,
ejemplos que el alma anida:
¡Es un ser excepcional!

Su corazón es muy grande
y su alma es la de un muchacho.
Él es Lorenzo Oscar Macho,
y en su boca el verso late
palabras de chocolate
con las cuales me emborracho.
Siempre lúcido y vivaracho.
su regocijo contagia,
sus poemas poseen magia
y va sembrando en la gente,
sonrisas de blancos dientes,
y adonde va, mil aplausos.

Él escribe obras de arte
con cariño entre las manos,
las obsequia a sus hermanos
y las recita en los parques.
Su 'sueño azul' es brillante,
su espíritu es dicha jovial
su trato es siempre cordial.
Su calesita siempre gira,
con los muchos que lo admiran.
Hoy lo vamos a homenajear:
¡Felicidades poeta Oscar!
¡Sos el verso que me inspira!
_____________________
Rubén Sada, 05-09-2008
Para el poeta Lorenzo Oscar Macho, de Quilmes,
en sus 81 años de vida, y 70 años con la poesía.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app