4 de julio de 2007

NUESTRO CARIÑO CRECE

cariño


NUESTRO CARIÑO CRECE

Una suave, una suave melodía, 
me va llenando de día en día
es el amor que mi vida matiza, 
y me acaricia como una brisa. 

Comprende porqué todo esto te digo: 
quiero construir un mundo contigo. 
Quiero que formemos el más bello nido 
de amor, junto a nuestros hijos. 

De todo me llenas, de recuerdos dulces, 
de todo lo que a amarte me impulse, 
haces que tu nombre mis labios pronuncien, 
y que a quererte jamás renuncie. 

Gracias, porque nuestro cariño crece 
el amor madura, no muere ni perece, 
y si alejados estar nos parece 
será una prueba. El amor vence. 


© Escrito por Rubén Sada de Argentina el 16-06-1981 desde la prisión militar de Magdalena, para mi novia y actual esposa, a los tres meses de descubrir el amor y comenzar nuestro idilio.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app