12 de julio de 2007

LA TUYA - Poema de Rubén Sada


Luego de haberte contado acerca de LA MÍA hoy hablaré de


LA TUYA

Cuando te la vi por primera vez me quedé mudo.
Y si no la tengo ahora, me siento inseguro.
La tuya es por demás seductora y atractiva.
Es como un puente entre tu esencia y la mía.
Dirigiste con ella toda mi atención a ti
y desde que la conocí me siento muy feliz.

La simetría de la tuya es perfecta,
es la parte de tu cuerpo predilecta.
La tuya es lo que necesita mi boca,
aunque sea terriblemente contagiosa.
La tuya es capaz de derribar un muro
y su luz ilumina hasta el sitio mas oscuro.

La tuya es carnosa, realmente hermosa
de a ratos colorada y otras veces rosa.
Su calidez puede derretir el primer hielo
y la muestras sin que te lo estén pidiendo.
La tuya no se puede comprar con dinero,
porque la entregas con mucho sentimiento.

La tuya les agrada mucho a los hombres
y cuando la ven ninguno olvida tu nombre.
Pero también les gusta a las mujeres
y consigues con ella lo que tú quieres,
y cuando se la expones a nuestros niños
conquistas de los pequeños su cariño.

Todo el mundo contigo querrá estar
cuando se la muestres a todos por web cam.
La tuya es el espejo de tu alma,
me provoca, me inquieta, y me da calma.
La tuya la necesito a cada segundo.
Pues "TU SONRISA" es la alegría de mi mundo.







_________________

Copyright Rubén Sada 2006-2013. 12-07-2007
©Todos los derechos reservadosPublicado en el libro "Desopilancia Sonrisada"

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app