2 de junio de 2024

UN CLARO DE LUZ (EURODANCE LATINO)

 

UN CLARO DE LUZ

La vida es un viaje lleno de misterio,
las sombras desafían cada paso.
Pero en ti, encontré mi hemisferio,
y en tu luz me deshice del ocaso.

[estribillo]
Vi un claro de luz, desde tu mirada…
Vi un claro de luz, desde tu sonrisa…
Vi un claro de luz, un claro de luz
donde te hallabas tú…

Caminé y atravesé la selva oscura
entre mil peligros y alimañas.
Combatí la batalla aunque fue dura,
poniéndole coraje, intención y maña.

Domé a la serpiente y al negro caimán,
nadé con tiburones y pirañas,
enfrenté al tigre y al orangután,
y al ver la estrella boreal…

[estribillo]
Vi un claro de luz, desde tu mirada…
Vi un claro de luz, desde tu sonrisa…
Vi un claro de luz, un claro de luz
donde te hallabas tú…

Vi un claro de luz, vi un claro de luz…
Vi un claro de luz…

[estribillo]

Luché: Contra arpías venenosas
y arañas de un infierno verde,
contra salvajes alimañas
mi escudo es la fe y tuve suerte.

[estribillo]

La vida es un viaje lleno de misterio,
las sombras desafían cada paso.
Pero en ti, encontré mi hemisferio,
y en tu luz me deshice del ocaso.

[estribillo]
Vi un claro de luz, desde tu mirada…
Vi un claro de luz, desde tu sonrisa…
Vi un claro de luz, un claro de luz
donde te hallabas tú…

© Rubén Sada. 1/6/2024.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app