9 de junio de 2024

DESPILFARRO (TANGO)

 

DESPILFARRO (Tango)


¡Cuánto tiempo! Hago el balance,
para que me alcance este atardecer.
La noche va crujiendo en unos pasos,
tuve mil fracasos, tropiezo y desdén.

Adioses descosidos en el alma,
monedas de calma de amargo dulzor.
Y en ese despilfarro de cariño
se gastó mi niño, su tonto amor.

[estribillo]
Despilfarro,
cuánta inocencia tiré por la ventana.
Despilfarro,
no puedo volver a la mañana.
El tren va hacia adelante,
y ya no tengo plata, gasté toda ilusión
y al pie del terraplén me anuncia el tren
que está próxima la última estación.



Gasté mi vida en abrazos
y di errados pasos llenos de dolor,
la culpa es del almanaque
que hoy me canta jaque en un bandoneón.

[estribillo]

Despilfarro,
cuánta inocencia tiré por la ventana.
Despilfarro,
no puedo volver a la mañana.
El tren va hacia adelante,
y ya no tengo plata, gasté toda ilusión
y al pie del terraplén me anuncia el tren
que está próxima la última estación.

El tren va hacia adelante,
y ya no tengo plata, gasté toda ilusión
y al pie del terraplén me anuncia el tren
que está próxima la última estación.


© Rubén Sada. 9/6/2024.(Autor)

Canta: Iván Armando Tango.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app