12 de junio de 2024

¡QUÉ BALURDO! (TANGO HUMORÍSTICO)

 


¡QUÉ BALURDO!

(TANGO HUMORÍSTICO)

La mala racha me asiste,
Metí la pata, y no es chiste,
¡Cuánto enredo tan absurdo!
Donde voy se arma el balurdo,
Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do,
la mala racha me asiste,
metí la pata, y no es chiste.
¡Qué balurdo que se armó!
[Estrofa 1]
Mandé un mail en la oficina
por reírme con mi amigo
mas, por error del destino
a todo el personal se envió,
¡Qué balurdo que se armó!
[Estribillo]
Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do,
la mala racha me asiste.
Metí la pata, y no es chiste.
¡Qué balurdo que se armó!
[Estrofa 2]
Por una copa de más
y chusmear lo que no importa,
sin querer tiré la torta,
y la fiesta terminó.
¡Qué balurdo que se armó!

[Estribillo]
Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do,
la mala racha me asiste.
Metí la pata, y no es chiste.
¡Qué balurdo que se armó!
[Estrofa 3]
Quise hacerme el muy forzudo
ante un pelo largo y lacio,
y me echaron del gimnasio,
¡fue la esposa del patrón!
¡Qué balurdo que se armó!
[Puente]
Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do,
la mala racha me asiste.
Metí la pata, y no es chiste.
Cuánto enredo tan absurdo
donde voy se arma el balurdo.

[BIS]
[Estribillo final]
Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do,
la mala racha me asiste.
Metí la pata, y no es chiste.
¡Qué balurdo que se armó!
© Rubén Sada. 12/06/2024.

Significado de "Balurdo": en el lunfardo de Argentina:
Lío, barullo, gresca, entrevero. Situación difícil o problemática. (Diccionario RAE)
Interpretó: Ignacio Armando (ARGENTINA)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app