9 de abril de 2024

MI COMPROMISO DE ACERO

 

MI COMPROMISO DE ACERO

 

Se firma con la verdad,
se sostiene con la guía,
se expresa con poesía,
se mantiene con la edad…
Se siembra con lealtad
y se cumple con esmero,
hace el bien de enero a enero
y al trabajo pone garra,
a la existencia se amarra
mi compromiso de acero.
 
Se cimenta en la evidencia
y se funda en el amor,
cicatriza con dolor
y descansa en la conciencia…
Es la exitosa experiencia
del desacierto certero,
es el canto más sincero
que en rocas la gota talla,
no se encarcela ni calla
mi compromiso de acero.
 
La derrota no lo frustra
y es experto en resiliencia,
aun con titanio en su esencia
con mil pétalos se ilustra...
El brillo del sol lo lustra
mientras enfrenta al pampero,
los valores son su fuero
y es su escudo la justicia,
cada día se reinicia
mi compromiso de acero.
 
© Rubén Sada. 9/4/2024.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app