13 de octubre de 2022

ESCAPAR



ESCAPAR

¿Escapar o no escapar?
He aquí la gran cuestión.
Yo, que estuve en la prisión
tengo peso al opinar.
Libre es el ave al volar
y el vilano en primavera,
libre es el viento en la era
y en ser libre hago hincapié,
por esto es que escaparé
*sin saber lo que me espera.*

Es “segura” la prisión
pero una prisión al fin,
y ningún barrote ruin
detendrá a mi corazón.
Voy a tomar envión
y saltaré la tranquera,
con la esperanza en que afuera
formaré mi nueva tropa,
que empuje el viento en mi popa
*sin saber lo que me espera.*

*© Rubén Sada. 13/10/2022.*

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app